Negociación

El Acuerdo En La Negociación Y Su Cumplimiento (1)

El acuerdo en la negociación y su cumplimiento

José Luis Velasco

Llega el último capítulo de nuestra serie «6 fases esenciales de la negociación». ¿Qué importancia tiene el acuerdo en la negociación? ¿Qué acuerdos existen? ¡Descúbrelo todo sobre el acuerdo en la negociación y su cumplimiento!

Qué Son Las Concesiones En La Negociación

La concesión en la negociación: El equilibrio entre beneficio, coste y riesgo

José Luis Velasco

Las concesiones son un factor clave en la negociación, podemos decir que son el equilibrio entre beneficio, coste y riesgo ¿Quieres conocer el porqué? Descúbrelo en nuestro post llamado, ¿Qué son las concesiones en la negociación?

El Conflicto En La Negociación Es El Principio De Acuerdos

El conflicto en la negociación: El camino hacia el acuerdo

José Luis Velasco

Muchos profesionales y empresas manifiestan su recelo a la negociación, debido a esta fase de la negociación, el conflicto. En este post te contamos por qué el conflicto en la negociación es el principio de acuerdos. ¡Descúbrelo!

La Percepción Y La Discrepancia En La Negociación

La percepción y la discrepancia: La puerta de entrada a toda negociación

José Luis Velasco

La percepción y la discrepancia en la negociación son dos aspectos clave a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo cualquier negociación. Entra y conoce todo al respecto para conseguir una negociación de éxito.

Las 6 Fases Esenciales De La Negociación1.

Las 6 fases esenciales de la negociación

José Luis Velasco

En nuestro siguiente capítulo de «La negociación» te contamos las 6 fases esenciales de la negociación de éxito. ¿Cómo afrontar cualquier negociación con éxito? Entra y descubrelo

Triángulo De La Negociación Efectiva Partes De La Negociación

El triángulo de la negociación efectiva: Estrategia, tácticas y comunicación

José Luis Velasco

¿Quieres conocer las partes fundamentales de una negociación? En este post, el triángulo de la negociación efectiva: partes de la negociación, te contamos todo lo que debes saber para conseguir una negociación con éxito.