I Curso de Técnico de Tramitaciones de Instalaciones de Autoconsumo eléctrico y Conexión a red

#Éxito con el I Curso de «Técnico en Tramitación de Instalaciones de autoconsumo eléctrico y conexión a red» que impartimos el 2 de Julio para la Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER).
En la formación, que contó con la participación de trabajadores de 20 empresas Haz EnergíaEcoloma BiocombustiblesGrupo MagtelGreenIngEmasaGrupo Enersol EspañaIONSE, Inener del Sur, Herquesa Ingenieros, Krannich Solar España, AEMER, MADAMA DESARROLLOS, Ecointegral Ingeniería, SISTELECOM, Intec Soluciones Industriales, Gerión Ingeniería S.L., aBalados, PA & PM GmbH, Miguel Martín Godoy, Ingeniería y Renovables TECNOLEO, se estudiaron los distintos trámites que se deben realizar para legalizar una instalación de autoconsumo de cualquier potencia y características. Deseamos que todos los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas y que los nuevos contactos realizados sean fructíferos para la generación de nuevas actividades laborales dentro del sector.
#autoconsumo #fotovoltaica #PVSYST #CYPE#jornadasquenosmotivan #networkingingeniería

Avatar Of Manuel García

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Master Bim

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!