
La EIP International Business School (EIP) se convierte en miembro de AUSAPE
La EIP International Business School, centro oficial acreditado por SAP, se convierte en miembro de AUSAPE, la Asociación de Usuarios de SAP en España, fundada … Leer más

Los distintos representantes legales de los/as trabajadores
José
La inserción laboral de este colectivo plantea una paradoja no exenta de polémica: se buscan profesionales expertos y cualificados, pero parece que algo se opone al profesional “demasiado senior”. La edad sigue suponiendo un inconveniente para acceder al mercado de trabajo, estudios recientes reflejan que un 40,6 % del total de los desempleados y más de un 80 % de los parados de larga duración tiene más de 45 años.

Termoarcilla, un concepto diferente en tabiquería
Andrés
La optimización de los recursos en una construcción se hace cada vez más necesaria. El tiempo y los costes son los factores fundamentales a la … Leer más

Novedades del nuevo esquema nacional de seguridad
Óscar
¿Sabías cuáles son los aspectos más destacados de la reforma del ENS? Nuestro experto Óscar J Labella nos lo cuenta en este interesante post.
Recientemente se ha publicado una nueva versión del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) con cambios muy significativos. ¿Qué supone este cambio del ENS? ¿Qué controles hay que revisar? ¿Cuál es el plazo para hacerlo? ¿Es válida la certificación obtenida con anterioridad? En este interesante EIP Talk, @Oscar J Labella nos detalla las principales novedades del ENS.
¡No te lo pierdas!!
#lopd #rgpd # proteccióndedatos #eip #online

Bienestar emocional: salud mental
Cristina
La inserción laboral de este colectivo plantea una paradoja no exenta de polémica: se buscan profesionales expertos y cualificados, pero parece que algo se opone al profesional “demasiado senior”. La edad sigue suponiendo un inconveniente para acceder al mercado de trabajo, estudios recientes reflejan que un 40,6 % del total de los desempleados y más de un 80 % de los parados de larga duración tiene más de 45 años.

Qué tipo de aplicaciones puedo realizar en Python
Izary
Si leyendo el post anterior te quedaste con deseos de seguir avanzando. En este artículo te invitamos a probar algoritmos más complejos. A fijarte en … Leer más
- Tu voz ya no basta: así funciona el fraude con IA que suplanta a familiares y directivos
- Cómo Retener tu Mejor Talento Antes de que Renuncie WEBINAR GRATUITO
- Amenazas de ciberseguridad en 2027
- EIP en la V Jornada de Ciberseguridad Frente al Mar, las claves del evento
- Vacantes ciberseguridad en España: por qué hay 30.000 sin cubrir mientras los ciberataques baten récord
- El desafío salarial de 2026: por qué la formación especializada te sitúa en el 5% que lidera el mercado
- Legislación y ciberseguridad: abogados e ingenieros, un binomio estratégico
- Selección en SAP: Variación para ver la información
- Pedidos de compras en SAP con imputaciones
- El 80% de las empresas no encuentra talento: ¿Cómo EIP está resolviendo la mayor crisis de contratación en España?






























