+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

La EIP International Business School consigue la certificación Cualificam en sus másteres con garantía de empleo

La EIP International Business School, líder en empleabilidad y la única en incorporar una garantía de empleo a sus másteres y certificaciones oficiales, ha obtenido la certificación Cualificam en los másteres sometidos a la evaluación de la Fundación para el Conocimiento madri+d. Dicha Fundación pública, adscrita a la Comunidad de Madrid, asume la acreditación y certificación de los Programas de formación superior universitaria y profesional.

La obtención de la certificación Cualificam es el equivalente, en el ámbito de los grados y másteres universitarios oficiales, al procedimiento de acreditación de titulaciones, y se realiza bajo los mismos estándares de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior, ya que la Fundación es miembro de la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior ENQA y se encuentra inscrita en el Registro Europeo de Agencias de Aseguramiento de la Calidad (EQAR) que incluye a las Agencias solventes en materia de Acreditación y Certificación.

Cualificam Certificado Eip Máster

Los másteres que han obtenido este certificado son los siguientes y pueden verse en la página web de Cualificam:

Cualificam, un sello de calidad

Los programas de Máster Profesional que consiguen la certificación Cualificam ofrecen al alumnado que los cursa y a las empresas que lo contratan lo siguiente:

  • Un diploma acreditativo normalizado de superación del Programa, incluido en el Registro de Programas de Máster Profesional Certificados según los estándares de calidad Cualificam. 
  • La posibilidad de reconocimiento nacional e internacional de la cualificación alcanzada por parte de organismos homólogos.
  • Una garantía objetiva de calidad académica del programa formativo, de los profesionales que lo imparten y de los recursos y medios empleados.
  • Una constante adaptación de la formación a los perfiles de cualificación profesional demandados por las empresas. Los resultados de aprendizaje de estos Programas se definen en términos del Marco Europeo de Cualificaciones, 
  • Una marcada orientación laboral a través de la formación en competencias profesionales y la realización de prácticas curriculares en empresas.
Logo Cualificam Light

Con este nuevo sello de calidad, la EIP International Business School certifica, una vez más, su compromiso con la excelencia educativa. Desde su fundación, ya se han matriculado en la Escuela más de cinco mil alumnos/as y se han obtenido unos niveles de satisfacción superiores al 90 %.

La presentación de Cualificam, en el VI Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

La obtención de este sello coincide con la celebración, después de un parón de dos años provocado por el coronavirus, de la sexta edición del Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. La cita ha tenido lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid y han acudido Eusebio Villalón, CEO de Mainjobs, y Manuel García, director general de EIP.

El acto, en el que se toma el pulso del sector de la formación y reúne en un mismo espacio a instituciones educativas nacionales e internacionales, ha servido para presentar la certificación Cualificam y explicar cómo ha sido su creación y de qué manera va a servir en la inserción laboral de los y las participantes de los másteres que cuenten con este sello de calidad.

Deja un comentario