Feedly: herramienta para la actualidad en los Recursos Humanos

Feedly: Formación e Información

Tan importante es la formación como la información. Para los profesionales es muy importante formarse y adquirir todas las habilidades necesarias para desarrollarse en un puesto de trabajo. Pero, ¿es suficiente con esto? Para llegar a ser el mejor o acceder a las mejores ofertas de empleo es necesario tener un contacto constante y seguir la actualidad de los Recursos Humanos. Los profesionales de este y otros sectores usan herramientas como Feedly para hacerlo de la mejor manera. A continuación te contamos en qué consiste.

Seguir La Actualidad De Recursos Humanos

¿Por y para qué usan Feedly los mejores profesionales?

Desde hace ya mucho tiempo, quizá desde que los medios impresos se unieron a sacar su versión digital (que, por cierto, hoy en día es la versión más importante para estos medios) existen herramientas que ofrecen un servicio muy parecido a Feedly. La idea es muy sencilla, reunir la información de diferentes webs y medios digitales en un buscador más útil para los profesionales. Ellos, los profesionales, quieren buscar información y vivir la actualidad de su sector muy de cerca desde medios confiables. Sí, fuentes confiables, y es que otra de las razones por las que existe Feedly es para filtrar toda clase de gurús, vendehumos e iluminados que pueden campar por blogs profesionales. Feedly permite a los usuarios filtrar el tipo de publicación y medio que nos ofrece cierta información y quedarnos con los blogs o medios que más nos interesen para legar nuestra información.

Los mejores profesionales de todos los sectores utilizan Feedly para estar al tanto de la actualidad en su sector. Así, todo lo que publican los medios y profesionales afines, llega a los usuarios de manera directa.

Cómo empezar en Feedly

Si ya has visitado nuestro blog alguna vez antes, quizá hayas reparado en que en la parte derecha puedes pinchar en un enlace a Feedly. Y es que nuestro blog es uno de los primeros que puedes seguir si decides comenzar a usar esta herramienta.

5 Blogs de Recursos Humanos para seguir en Feedly

  • Ximo Salas: Matemático que, tras realizar un máster en Recursos Humanos, se dedica a la asesoría de empresas en relación a los Recursos Humanos. Ximo Salas se ha convertido, tras crear un blog de referencia en los Recursos Humanos, en toda una figura del sector.
  • SupeRRHHeroes: Otro de los blogs sobre Recursos Humanos con más visitas que puedes seguir en Feedly. Este blog lo gestiona Sesame, la empresa de control de horarios en negocios.
  • Teresa Niubó: Tu oportunidad de seguir a una de las profesionales altísimamente cualificadas que se dedica a asesorar a empresas y liderar su transformación hacia el futuro. Ella cuenta con un blog de RRHH con el que podemos estar al tanto de las novedades del sector y la realidad de las empresas.
  • GPTW: Muchos estudiantes y profesionales de los RRHH conocen ya Great Place to Work. Se trata de una consultora de Recursos Humanos internacional de gran calado en empresas, también españolas.
  • EIP: En la Escuela Internacional de Posgrados te ofrecemos también una visión de la realidad del sector a la vez que te informamos de cursos, webinars gratuitos e información de actualidad de este sector que tanto nos apasiona, los Recursos Humanos.

En el Máster en Dirección de RRHH de la Escuela Internacional de Posgrados conocemos la importancia de estar actualizado en el área de RRHH y, sabemos que, estar actualizado en materias que nos afectan y conocer las novedades que puedan afectarnos conlleva un tiempo que, en ocasiones, no se dispone por lo que herramientas como éstas se dan a conocer en la formación del máster para que el tiempo no sea un impedimento para estar actualizado.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Rrhh

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!