Adobe Certified Expert en Adobe Photoshop

Entidad certificadora: 
Adobe
Periodo de validez: 
2 años
Reconocimiento: 
Internacional

Las certificaciones de Adobe son la mejor carta de presentación para los expertos en comunicación digital. En un mercado laboral tan competitivo como es el de diseño web, conseguir que Adobe te otorgue una certificación que garantice a las empresas que eres un usuario avanzado de cualquiera de sus programas es un rasgo diferenciador muy importante a la hora de participar en procesos de selección.

En EIP tendremos próximamente disponible nuestro Master en Diseño, Maquetación y Programación Web, un programa formativo con contenidos actualizados en base a las necesidades actuales del mercado e impartido por profesionales del sector con la mejor trayectoria. En nuestro Master, Adobe Photoshop será una herramienta de uso diario, por lo que llegarás a familiarizarte con todas sus funcionalidades y usos, aprendiendo a sacar el máximo partido al programa y siendo capaz de crear cosas que ni imaginas.

  • La certificación oficial de Adobe es la única del mercado que lleva el reconocimiento del fabricante.
  • Podrás diferenciarte de tus competidores con una certificación de carácter oficial.
  • Especializarse en el líder mundial en software de edición gráfica es un valor seguro.
  • Complementarás un máster avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con una certificación oficial de Microsoft.
Adobe