+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Nuevo caso de éxito, Alejandra Cameo empieza a trabajar en Corner Job

Contratación en Corner Job tras la finalización de sus prácticas

¡En la EIP International Business School estamos de enhorabuena! ¡No podemos estar más felices de nuestra nuevo caso de éxito! Nuestra alumna Alejandra Cameo firmó la semana pasada su contrato laboral y empieza a trabajar en Corner Job después de sus 6 meses de prácticas.

Nuestra razón de ser, el motivo por el que nació la EIP International Business School (EIP), no es otro que el de mejorar la inserción laboral de jóvenes que tienen claro el sector que les apasiona y que están dispuestos a luchar por ello. De esta manera, desde EIP, formamos, entrenamos a nuestros alumnos/as en las competencias básicas necesarias para que consigan “meter la cabeza” en el mundo laboral y, si ello no es suficiente, los “metemos” directamente nosotros con nuestra gestión de prácticas personalizadas para cada uno de ellos.  

Master de Dirección de RRHH y Gestión Laboral

Alejandra, graduada en turismo por la Universidad de Zaragoza, comenzó su aventura con nosotros en el Master de Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral en mayo de 2018 e inició sus prácticas en enero de 2019 dando apoyo al área de selección de personal en la empresa Corner Job en su sede de Zaragoza. Durante estos 6 meses Alejandra ha podido demostrar lo que vale, su buen hacer y esa simpatía que le desborda. Tanto es así, que la empresa ha decidido continuar su relación con ella y esta semana empezará a trabajar en Corner Job durante un periodo más largo.

Desde la EIP no nos queda más que darle la enhorabuena a Alejandra y agradecerle su gran trabajo y su confianza depositada en nosotros para su desarrollo profesional y, por supuesto, agradecer a Corner Job su colaboración en este objetivo de dar una oportunidad a gente joven con talento.  

Consigue tu primera oportunidad laboral

Si quieres ser como Alejandra y tener tu primera oportunidad de empleo en el sector de los RRHH seguro que te interesa conocer más sobre nuestro Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Rrhh

Deja un comentario