Soltec comienza el proceso de selección de personal para tres plantas fotovoltaicas

El Sector de las Energías Renovables sigue creciendo. Entre Mérida y Almendralejo se precisa personal para tres plantas fotovoltaicas que se realizarán a lo largo de este año.

La empresa Soltec Energías Renovables tiene como objetivo incorporar en su tres plantas fotovoltaicas un total de 450 trabajadores por encargo de ENEL (Endesa).

Personal Para Plantas Fotovoltaicas

Información para apuntarse a la oferta laboral

Julio César Fuster, el Delegado de Recursos Humanos, ha comunicado que los interesados en apuntarse a esta oferta laboral y formar parte de este proyecto deben enviar su currículum vitae junto con su fotografía al correo electrónico empleo.sanservan@soltec.com.

Se debe comunicar un código que aparece en su web y expresar al puesto de trabajo que quieren acceder y solo si cumplen los requisitos necesarios. Algunos de los aspectos que se valorarán serán:

  • La posesión de tarjeta profesional de la construcción.
  • Cursos de prevención laboral en las categorías de carpintería metálica.

Puestos que se ofertan

Los diferentes puestos de trabajo que se ofertan para estas tres plantas fotovoltaicas son auxiliares de montajes, manipuladores de máquina ligera, puestos eléctricos y puestos de montadores en línea de supervisión.

A su vez, por la generación de estos puestos de trabajo, se generan otros de manera indirecta para los que también se aceptan currículum vitae, como administrativos, auxiliares administrativos, intendencia, auxiliar de almacenero, auxiliares de limpieza, técnicos de calidad, recepcionistas y auxiliares de recursos humanos.

Fuente: El Periódico de la Energía.

Avatar Of Javier Ariza

Ingeniero Industrial | Director Posgrados Universitarios. Área de Edificación y Energías Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Master Eerr

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!