Finalización de prácticas y contrato laboral para nuestra alumna Ana Casillas

Ana, finalizó sus estudios en el Experto Universitario de Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa. Tras finalizar el estudio comenzó sus prácticas profesionales remuneradas en APPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables de España).

Esta asociación agrupa a empresas y entidades cuyo objeto es el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía en todas sus formas. Constituida en 1987, APPA es la asociación de referencia del sector de las energías renovables en España.

Una vez finalizadas sus prácticas en la asociación Ana comenzó a trabajar enseguida. Según sus propias palabras: «Las prácticas en APPA Renovables me introdujeron de lleno en el mundo profesional de las energías renovables. Estás prácticas impulsaron mi carrera profesional. Actualmente estoy trabajando en dos plataformas tecnológicas españolas relacionadas con la biomasa y la geotermia«.

El talento de Ana, su formación específica y la oportunidad de poder mostrar su potencial le ha permitido trabajar en el sector. Le deseamos muchos éxitos y una brillante carrera profesional.

Más información sobre el programa formativo: http://formacionyempleoenergiasrenovables.com

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Master Eerr

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!