Condiciones de la matrícula

CONDICIONES DE MATRÍCULA PARA LA CONTRATACIÓN DE FORMACIÓN DE POSGRADO EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADOS, entidad Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, SL.
FORMA DE PAGO Y FECHAS DE COBRO:

Este precio podrá abonarse en un solo pago o fraccionarse en cuotas que deberán domiciliarse en una entidad bancaria. Las cuotas domiciliadas se pasarán al cobro entre los días 1 al 10 de cada mes.

Los recibos devueltos serán abonados a través de tarjeta bancaria en los cinco días siguientes a la devolución, aplicando un cargo adicional por los gastos bancarios generados. La devolución de una cuota dará lugar a la anulación de la domiciliación bancaria pasando el cobro de mensualidades a cobro por tarjeta bancaria mensualmente. La reiterada devolución de las mensualidades domiciliadas acordadas según matrícula será sometidas a vías judiciales de manera inmediata.

Si el participante causa baja, no queda en ningún caso eximido de abonar el posgrado completo y tendrá el derecho de retomarlo en el plazo máximo de 12 meses en próximas ediciones del programa.

EIPosgrados se compromete a proporcionar al a la alumno/a unas prácticas retribuidas con una duración mínima de tres meses, para aplicar sus competencias, en el ámbito territorial de la provincia indicada por éste/a en el momento de la contratación o, en su defecto, en la provincia de residencia del/de la alumno/a en un plazo máximo de 3 meses tras la superación de la formación y solicitud de inicio por parte de la persona interesada. Si transcurrido este periodo, el/la alumno/a no ha obtenido dichas prácticas, EIP se compromete a la devolución íntegra de la inversión realizada por el alumno / la alumna.

El/la alumno/a podrá solicitar el inicio de las prácticas hasta seis meses después de la finalización del máster, decayendo este derecho después de esa fecha. Para acceder a prácticas será preciso tener disponibilidad para realizarlas, encontrarse al corriente de pagos y acreditar la suficiencia necesaria de competencias del programa formativo.

Cualquier controversia que surja entre las partes con motivo del presente contrato será sometida preferentemente a mediación a través de una Institución de Mediación inscrita, o a Juzgados y Tribunales de Málaga.

Estas condiciones generales se aplicarán en defecto de las reflejadas en el contrato de matrícula firmado por el/la alumno/a en el momento de la contratación del servicio.

NORMATIVA REGIMEN DISCIPLINARIO

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO