+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Caso de éxito: Marina Urbaneja

 

Desde el Posgrado en Gestión Administrativa Financiera y Contable estamos muy contentos de poder compartir un nuevo caso de éxito tras la realización de las prácticas de Marina Urbaneja Lozano, participante en la tercera edición del programa.

 

Una vez finalizada la formación, Marina comenzó a formar parte del equipo de Coonic, empresa localizada en Málaga y especializada en comunicación y creación de contenidos digitales. El primer contacto con la empresa fue mediante la realización de las prácticas de empresas asociadas a la finalización del posgrado, don de Marina asumió desde un principio las gestiones del departamento de administración y contabilidad, demostrando buenas aptitudes y mejor actitud de cara al desempeño de sus funciones. Transcurridos los seis seis meses de duración de su periodo de prácticas, Coonic no dudo ni un  momento en ofrecerle formar parte de su plantilla, quedando encantados con su modo de desenvolverse tanto en lo profesional como en lo personal con el resto del equipo.

 

Os dejamos un breve comentario que nos ha facilitado Marina:

  • Sinceramente que las prácticas me han ido muy bien, estoy cómoda, el ambiente en la oficina es muy bueno, el trabajo creo que todo bajo control.

 

Le damos la enhorabuena a Marina tanto por la nueva experiencia como por haber iniciado su etapa profesional con entrega y entusiasmo.

 

Te deseamos un gran futuro!!

 

Al igual que ha hecho Marina, desde aquí animamos a todos a tener una actitud positiva ante los nuevos retos, aceptarlos y afrontarlos con la mayor energía posible, teniendo siempre un objetivo fijo. Con esfuerzo y dedicación no hay reto que no se pueda superar!!

 

Coonic: Enlace

Coordinador Académico Área Financiero-Fiscal - EIP Coordinador de formación eLearning en MAINFOR - Innovación Tecnológica y Educativa

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Df

Deja un comentario