¡Comparte en redes sociales!

El Gobierno bonificará con 250 euros mensuales la conversión de contratos de formación en indefinidos

El Gobierno bonificará a las empresas con 250 euros mensuales durante tres años por cada contrato de formación de jóvenes menores de 30 años que pasen a ser indefinidos.

Se trata, por un lado, de la bonificación con 250 euros mensuales durante tres años por cada contrato de formación que después de 18 meses pase a ser fijo, así como el ya conocido bono de formación de 430 euros que se dará a los jóvenes menores de 30 años con contratos para la formación y el aprendizaje.

Por ello, aseguró que la reincorporación de los jóvenes al mercado de trabajo «es una prioridad» y destacó que «la tasa de paro entre los jóvenes ha bajado casi 20 puntos» y que la creación de empleo entre este colectivo «crece por encima del 8%», más que duplicando la tasa general.

 

Fuente: Expansión

Noticia

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Rrhh

Deja un comentario