El éxito de nuestras prácticas en empresas

Con el 2020 casi iniciado, ya hemos recibido las primeras experiencias de alumnos de prácticas de este año. Nos las cuentan ellos mismos.

Un primer paso en el sector

Llega la hora de la verdad. Aunque algunos de nuestros alumnos ya han tenido contacto con el mundo laboral para sacarse un “dinerillo” durante su formación universitaria, son conscientes de que las prácticas después de la especialización son las que más definirán tu vida profesional. Es la hora de demostrar lo que saben hacer y sobretodo, aprender mucho para poder aportar el máximo a una empresa.

Sobre esto mismo le preguntamos a una de nuestras alumnas, que está realizando las prácticas después de realizar el Máster en Dirección RRHH en una importante empresa granadina. Nos contestó lo siguiente:

“Pues muy bien la verdad, era una parte dentro d la gestión de la empresa desconocida para mí y me ha resultado muy interesante a la vez q práctica, porque creo q los conocimientos adquiridos me servirán en el futuro ☺☺”

Quedarse es el objetivo

Sandra Boned, otra de nuestras alumnas, encontró unas prácticas en su isla, Mallorca. La empresa Sampol ha sido el destino de esta alumna, que nos comenta lo siguiente sobre su experiencia allí:

“Estoy muy contenta, me están tratando como una más
Y se nota que realmente quieren que me quede en la posición y que aprenda bien así que súper bien, resulta que nada mas incorporarme se fue una tecnico de selección. Y ahora he entrado yo con la idea de luego quedarme con ese puesto”

Esta empresa, Sampol, es una empresa multinacional que ofrece soluciones de ingeniería. Es una gran empresa que ofrece a Sandra la posibilidad de crecer y establecerse dentro. Parece que va por el buen camino.

Contrato De Trabajo Temporal

“Tenía que mandártela!! También sois culpables de esto”, nos escribe nuestra alumna Laura Cortiguera junto a una imagen en la que muestra su primer contrato en el sector de los Recursos Humanos. Laura comenzó sus prácticas en Synergie el 20 de noviembre de 2020 y antes de los 3 meses la empresa ya la estaba fichando. ¡Enhorabuena Laura! Esta alumna gaditana encontró trabajo nada menos en una empresa con sede en más de 20 ciudades españolas ofreciendo soluciones de recursos humanos a grandes empresas.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Rrhh

Leave a Comment

¡Comparte en redes sociales!