Finalización de prácticas de Estefanía Ruiz en Geointegral

Estefanía ha finalizado sus prácticas en Geointegral. Según sus propias palabras ha desarrollado una tarea muy beneficiosa para ella en actividades relacionadas con la energía geotérmica. Recordemos que esta tecnología es una de las energías renovables que mejor se complementa con la de la biomasa.
Durante el desarrollo de sus prácticas, por medio de los convenios que tenemos firmados con empresas del sector, surgió la posibilidad de incorporarse laboralmente al Grupo Sacyr Vallermoso. No ha desaprovechado la posibilidad y ahora está trabajando en la planta que esta compañía tiene en Linares.
Os transcribimos el resumen de la experiencia que ella misma nos ha hecho llegar:
“Las prácticas en Geointegral han sido una gran experiencia. Me he sentido como una más prácticamente desde el principio y siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado. Un gran equipo humano con el que repetiría sin dudar.
Han sido cuatro meses en los que he aprendido mucho sobre geotermia, y sobre los equipos que se necesitan para instalarla. Entre las actividades que he realizado destacan los cálculos de instalaciones de geotermia (sobre todo climatización) y labores de administración, entre las que se pueden destacar la elaboración de pedidos y contacto con clientes.
Actualmente, me encuentro trabajando en Sacyr, esta es mi primera semana y el puesto es totalmente distinto, aunque está íntimamente relacionado con biomasa, que era lo que yo buscaba desde un principio. El equipo me ha acogido con los brazos abiertos y me están ayudando en mi incorporación. Estoy aprendiendo muchísimo en estos días, aunque espero que esto solo sea el principio”.
Le deseamos a Estefanía mucha suerte en su nueva actividad laboral.
Más información sobre la actividad de Geointegral en: http://www.geointegral.es/

Avatar Of Antonio J. Martínez

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Master Eerr

Leave a Comment

¡Comparte en redes sociales!