Webinar «Salidas profesionales Máster en Desarrollo Web FullStack»

Si no pudiste asistir al último webinar sobre Salidas profesionales Máster en Desarrollo Web FullStack, este post te interesa.

Félix Blasco, director del Máster en Desarrollo Web FullStack y José Luis Velasco, director del Máster en RRHH: Dirección de Personas, Desarrollo de Talento y Gestión Laboral de la Escuela Internacional de Posgrados, nos explicaron todo lo que se debe saber sobre una de las profesiones más demandadas en el mundo laboral, la de programador Fullstack. Respondieron a las preguntas más frecuentes que le surgen a cualquier interesado en el mundo de FullStack, las últimas tecnologías de diseño y desarrollo. Por ejemplo, ¿Qué requisitos se necesitan para ser contratado? ¿Cuáles son las principales preguntas que hacen los profesionales de RRHH?

Compartimos contigo el vídeo del webinar para que tengas disponible todos los aspectos tratados y puedas volver a verlo:

Si te han gustado estos webinars, síguenos en Linkedin y mantente informado de todos nuestros eventos. Además, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter, para no perderte ninguno de nuestros interesantes post.

EIPosgrados siempre a la última en la formación en FullStack para que no dejes de crecer profesionalmente.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Desarrollo Web Fullstack Web Min

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!