EIP Talk Compliance y Protección de datos: Uso de datos personales para la mercadotecnia directa

Consultoría SAP

7 julio 2022

18:00

Descripción:

Se abordará los aspectos clave y las mejores prácticas en la utilización de datos personales con el propósito de llevar a cabo estrategias de mercadotecnia directa.

Tratándose también  los aspectos legales y éticos relacionados con la recopilación, el almacenamiento y el uso de datos personales, así como las medidas necesarias para garantizar la privacidad y la protección de la información.

Además, se compartirán ejemplos y consejos prácticos para optimizar las campañas de mercadotecnia directa.

Ponente: Gonzalo Oliver

Gonzalo Oliver es Cybersecurity Senior Consultant en KPMG y Legal Advisor on Privacy, Data Protection and Cybersecurity. Además de preparador académico en el máster de Auditoría de Protección de Datos, Gestión de Riesgos y Cyber Compliance de EIP.

Consultoría SAP

7 julio 2022

18:00

Comparte este evento
en redes sociales

Sugerencias para ti

Ponente: Juan Carlos Cañete
Ponente: Juan Carlos Cañete
Ponente: Jesús Arroyo
Power Bi Zero
14
dic 2023
18:00h

Consultoría SAP

Power BI: Zero to hero

Ponente: Abdel Haik y Asier Zulaica