¡Comparte en redes sociales!

¿Cómo ayuda SAP S/4HANA a las empresas?

Desde que SAP comenzó su aventura empresarial en 1976, y después de contar con más de 400.000 clientes satisfechos, ha creado un estándar en el mercado de los softwares de ERP. En la actualidad, ha conseguido que su software de ERP avance y se adapte a las necesidades de las empresas creando SAP S/4HANA

Las funcionalidades de SAP S/4HANA  lo han convertido en un software imprescindible en las grandes empresas, y en consonancia, ha crecido la demanda de profesionales que sepan utilizarlo. 

¿Qué es un ERP?

“Enterprise resource planning” son las palabras que se esconden bajo las siglas de ERP y que se puede traducir como “planificación de recursos empresariales”. Este tipo de software engloba las diferentes operaciones que se pueden dar dentro de la gestión de una empresa: compras, producción, ventas, marketing y recursos humanos.

Características de SAP S/4HANA

SAP S/4HANA es la última actualización de este famoso software de ERP. Anteriormente, se encuentran SAP R/2 y SAP R/3, gracias a los cuales se determinó el éxito y su consolidación como el referente dentro de los ERP.

SAP S/4HANA se caracteriza por usar el poder de la computación in-memory para procesar grandes cantidades de datos y dar soporte a tecnologías avanzadas como inteligencia artificial (IA) y machine learning. Su objetivo final es el de llevar las empresas al máximo nivel empresarial. 

SAP S/4HANA y la empresa

SAP S/4HANA es el software de ERP que permite a las empresas, sean pequeñas, grandes o medianas, adaptar las nuevas tecnologías a su gestión para innovar y comenzar su transformación digital

Entre las posibilidades que ofrece se encuentran:

  • Posibilidad de realizar predicciones de ventas e ingresos en tiempo real.
  • Automatizar la mayoría de los procesos.
  • Reducir el tiempo de cierre financiero, análisis y reporte.
  • Utilizar un único entorno para tener toda la información financiera.
Consultor Sap

¿Por qué certificarse en SAP S/4HANA con EIPosgrados?

Hay muchos centros que ofrecen formación para certificarte como consultor SAP Finance, pero en EIPosgrados podemos asegurarte que somos la opción que mejores garantías te ofrece en tu formación SAP por diferentes motivos:

  • Somos centro oficial
  • Utilizamos software original y manuales de usuario oficiales administrados por las empresas SAP.
  • Trabaja: 100% compromiso de contratación por las mejores multinacionales del sector supeditado a la obtención del certificado.
  • Aprende con los mejores: docentes certificados y consultores senior SAP.
  • Domina el sistema integral SAP (BPC420, BPC430, BPC440 de BPC 11.0): aprende a administrar, planificar y realizar consolidación contable.

¿Qué ventajas tiene obtener el Certificado SAP S/4HANA?

Obtener el Certificado SAP S/4HANA es una carta de presentación que:

  • Verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades comprobadas en el área de SAP S/4HANA Financial Accounting. 
  • Prueba que el candidato tiene una buena comprensión general dentro de este perfil de consultor y puede implementar este conocimiento prácticamente en proyectos bajo la guía de un consultor experimentado. 
  • Es el punto de partida ideal para una carrera profesional como consultor de Contabilidad Financiera en SAP S/4HANA.

Avanza en el mundo de las finanzas e innova incorporando a tu formación las nuevas tecnologías. Actualiza tus conocimientos con un software ERP de los más utilizados y demandados por las empresas en la actualidad. Te esperamos en nuestra escuela para ofrecerte todos los detalles de cómo certificarte en SAP S/4HANA puedes cambiar tu futuro asegurándote un puesto en las mejores multinacionales del sector. Pide información sin compromiso sobre nuestro Máster en Dirección Financiera y Consultoría Funcional SAP S/4HANA. Estaremos encantados de orientarte y ayudarte a encontrar la formación que mejor se adapte a tus necesidades. 

Avatar Of Eip

Leave a Comment