¡Comparte en redes sociales!

La Escuela Internacional De Posgrados acerca la empleabilidad a su alumnado de la mano del XVII Fórum de AUSAPE  

La Escuela internacional de Posgrados (EIP) estará presente el próximo día 1 de junio en el Fórum de AUSAPE 2022 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Tras el éxito de la edición 2021, donde se completó el aforo máximo de 600 personas, este año AUSAPE aspira a reunir a 800 personas en un encuentro dedicado a los “Humanos digitales”. 

AUSAPE es la asociación que aglutina a la mayor parte de clientes, partners de SAP y proveedores de soluciones que comparten un claro objetivo: promover la transferencia de conocimiento entre la comunidad SAP y trasladar la perspectiva y visión de las necesidades de los clientes al proveedor. 

El XVII Fórum AUSAPE acogerá más de 40 sesiones paralelas, a cargo de las consultoras tecnológicas más importantes de nuestro país y los grupos de trabajo de la asociación. Allí se podrán conocer novedades y soluciones en un amplio abanico de áreas, junto a demos y casos de éxito de clientes. 

Naturalmente, el networking, una de las principales motivaciones del Fórum también tendrá un papel central en esta edición. Por este motivo EIP asistirá con el alumnado que actualmente se está certificando en Consultoría SAP y tendrán la oportunidad de contactar con otras compañías y profesionales, informarse de la oferta de los proveedores de soluciones, tratar en persona con clientes, compañeros y socios, y sentirse parte de la comunidad SAP española.

Ya son casi 40 las compañías que contribuirán a la celebración de este fórum entre ellas, Oreka IT, Minsait, Inetum, Seidor, Sothis, Stratesys, Brait y Zoi SAP, Fujitsu, Google Cloud, Ibermática, Enzyme, Viseo, Techedge, Panaya, SAP Concur, Neptune Software, Spinner IT y Oxya. EIP como escuela oficial de SAP ofrecerá entre sus servicios la posibilidad de formar y reciclar a todos los empleados de estas compañías a coste cero.  

¡Aprovecha esta oportunidad y acude al evento con tu currículum para abrirte posibles oportunidades laborales!

Leave a Comment