Microsoft Office Specialist (MOS) Expert

Entidad certificadora: 
Microsoft
Periodo de validez: 
No caduca
Reconocimiento: 
Internacional

Las certificaciones Microsoft Office Specialist, sirven para acreditar el nivel de las habilidades que se poseen en programas clave de Office. Esta certificación MOS, en su nivel Expert, es idónea para aquellos/as que buscan demostrar su competencia en el uso avanzado de uno o más programas de Microsoft Office.

Nuestro Máster en Dirección Financiera está orientado a la adquisición de conocimientos a través del manejo de programas y aplicaciones fundamentales en contabilidad, siendo Microsoft Excel la herramienta universal que deberás manejar en cualquier empresa en la que trabajes.

MOS Expert: Beneficios en el mercado laboral

En EIP somos conscientes de los beneficios que puede suponer la adquisición de este tipo de certificaciones para nuestro alumnado, por lo que nos aseguramos de que adquieran competencias de nivel avanzado durante el desarrollo de nuestros programas, permitiendo a aquellos graduados/as que finalizan con nosotros presentarse a la certificación oficial de Microsoft que ellos deseen.

  • La certificación oficial de Microsoft es la única del mercado que lleva el reconocimiento de la marca
  • Garantiza a nivel universal un grado de conocimientos avanzado en Office.
  • Te convertirás en un experto/a avalado por el proveedor líder de software a nivel mundial
  • Conseguirás una ventaja competitiva definitoria a la hora de participar en procesos de selección.
  • Complementarás un máster avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con una certificación oficial de Microsoft.
Lrn Com Mos