+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

EIP y Fundae sellan un acuerdo de colaboración para formar a la ciudadanía en ciberseguridad, programación y hacking ético

La EIP International Business School (EIP) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) han sellado un acuerdo de colaboración para ofrecer formación gratuita en materia de ciberseguridad, programación y hacking ético a través de Digitalízate+. EIP, la escuela de negocios líder en empleabilidad, muestra de esta manera su compromiso con los/las profesionales y el tejido empresarial en un momento clave para la formación y el desarrollo de nuevas habilidades.

Digitalízate+ es un espacio creado por Fundae para poner a disposición de cualquier profesional que desee formarse una serie de cursos gratuitos de corta duración con el objetivo de mejorar una serie de competencias concretas en un área determinada. En este sentido, y dada la calidad del contenido y el grado de satisfacción de los participantes, la EIP International Business School pone a disposición de cualquier trabajador cuatro webinars relacionadas con la ciberseguridad, un curso sobre fundamentos del hacking ético y otro curso introductorio a Python.

La firma del convenio, realizada en la sede de la Fundación, en Madrid, ha sido realizada por Eusebio Villalón, CEO de Grupo Mainjobs y en representación de la EIP International Business School; Antonio de Luis Acevedo, director gerente de FUNDAE; y Gerardo Gutiérrez Ardoy, director general del SEPE. Al acto también han acudido el director general de EIP, Manuel García Moreno, y representantes de las patronales (CEOE y Cepyme) y de los sindicatos (UGT y CC. OO.)

Digitalízate+ ya ha recibido más de cuatro millones de visitas y es una muestra del éxito y el buen hacer de la colaboración entre entidades públicas y privadas.

Deja un comentario