¿Quieres trabajar en Logística y Comercio Internacional?

Hablar hoy en día de logística y comercio internacional, implica necesariamente hablar de organizaciones globales, por lo que ponemos especial atención a la forma de gestionar el cambio y la adaptación a los avances tecnológicos y a las posibilidades y necesidades de relación y operación en un contexto internacional más amplio.

Vivimos en un mundo en constante cambio, por ello es imprescindible estar continuamente actualizado a nivel de conocimientos y competencias.

Con el Máster en Logística & Dirección de Comercio Internacional obtendrás un avanzado nivel de conocimientos sobre:

  • La gestión aduanera, financiera y administrativa.
  • Fiscalidad internacional.
  • Operativa export-import.
  • Transporte internacional.
  • E-Commerce.
  • Gestión aduanera

Además, te ofrecerá una visión estratégica e integradora sobre diversas áreas que componen la gestión de la empresa a la misma vez que se potenciarán tus habilidades directivas en liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento, mediante técnicas en formación compasiva para perfilar tu carrera profesional de forma exitosa.

¿Cuáles son las salidas profesionales de trabajar en Logística y Comercio Internacional?

  • Director/a de operaciones
  • Director/a de Logística
  • Director/a de Compras
  • Chief Supply Chain Officer (CSCO)
  • Chief Operations Officer (COO)
  • Responsable de Importaciones/Exportaciones
  • Director/a de Ventas Internacionales
  • Trade Marketing International
  • Country Manager

¿Qué incluye el Máster en Logística & Dirección de Comercio Internacional?

Módulo de Logística, nuestro alumnado desarrollará las competencias clave de la Dirección Logística y adoptarán las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de la empresa desde el ámbito de las operaciones y la gestión de la cadena de suministro, tanto en el ámbito general como en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, etc.).

Módulo de Comercio Internacional, se analizarán las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional, se desarrollará en todos los/as alumnos/as una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional y se dotarán las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

¿No pudiste asistir al webinar?

Javier Fernández, Ezequiel Mambretti, Laura Larraz y Cristian Bonet, profesionales en activo y parte del equipo del claustro docente, hacen un repaso sobre la temática de sus asignaturas, y las competencias que se adquieren aplicadas a la Logística y el Comercio Internacional. ¡Aquí puedes verlo!

Si te interesa todo lo relacionado con la Logística y el Comercio Internacional, nuestro Máster en Logística & Dirección de Comercio Internacional es la formación para especializarte que necesitas.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!