Máster en Dirección Financiera: Salidas profesionales en el mercado actual

La agenda: ese objeto del que estamos apunto de olvidar dónde se vende ya que siempre nos lo regalan. En la agenda de muchos alumnos del Grado de Economía, Contabilidad y Finanzas o ADE tienen apuntada una fecha. Se trata de este jueves 25 de junio a las 18:00h.

David Lara, gerente de auditoría y experto en controlling de Caronte Asesores, nos hablará sobre las posibilidades en el sector de los alumnos de un Máster de Dirección Financiera.

El alumno del máster en Dirección Financiera en el mercado laboral

Hoy en día, nos guste o no, la carrera universitaria no nos prepara (ni nos pretende preparar) para un puesto de trabajo. Los distintos grados, en este caso el de Economía, Contabilidad y Finanzas o ADE, nos dan una sólida base de conocimiento que nos será muy necesaria en nuestra posterior carrera profesional. Es una especialización la que, tras haber finalizado nuestro grado universitario, nos prepara para un trabajo real.

En esta tesitura, los alumnos le dan muchas vueltas a la cabeza para lograr estudiar el máster o doctorado que más opciones les vaya a dar con vistas al futuro. A los que han elegido el Máster de Dirección Financiera, les damos buenas noticias, este máster es uno de los más demandados por las empresas en relación a la gestoría, la asesoría y la gerencia empresarial. Con aplicación tanto en la gran empresa como en PYMEs, es el máster con el que muchos alumnos de estas carreras logran aterrizar sus conocimientos sobre algo tangible.

Entre las salidas profesionales del alumno que sale del máster son la banca online, el trabajo coordinado con el especialista de IT, la búsqueda de financiación alternativa, la gestión de la liquidez de las empresas y el análisis de riesgo en operaciones, así como el estudio de la Big Data.

La voz de la experiencia

David Lara es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente se especializó en auditoría, lo que le ha permitido labrarse una larga y exitosa carrera de 20 años de duración. David Lara ahora está al frente de Caronte Asesores en la gerencia de auditoría y es experto en controlling y consolidación contable y fiscal que trabaja para diversas marcas.

Para los que no estén familiarizados con el término, controlling es el control de gestión que los asesores realizan con la empresa. De alguna manera, es el acompañamiento que el asesor hace a la empresa en su carrera hacia lograr los objetivos que se ha propuesto con anterioridad.

Así, David Lara conoce por dentro la realidad de muchas empresas y cuáles son sus necesidad, así como los servicios por los que están dispuestas a pagar. De todo esto y de las posibilidades del alumno de un Máster en Dirección Financiera de la Escuela Internacional de Posgrados en el mundo laboral de hoy, nos hablará el jueves 25 de junio a las 18:00h.

¡Inscríbete!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Df

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!