5 Libros de temática hacker para el verano

En post anteriores os recomendábamos 5 películas y 5 mejores series de temática hacker. Pues bien, pensando en el verano y que a muchos nos gusta leer un buen libro en la playita, piscina o simplemente en nuestro sofá, os dejamos una colección de libros de temática hacker y ciencia ficción, que seguro que os encantan.

Si están interesado en el mundo del Hacker, fórmate con nuestro Máster en Dirección de Ciberseguridad, Hacking Ético y Seguridad Ofensiva y desmárcate de los demás.

Hacker Épico

Hacker Epico Libros De Hacker

Mezcla de novela negra y manual técnico, este libro aspira a entretener e informar a partes iguales sobre un mundo tan apasionante como es el de la seguridad informática. Técnicas de hacking web, sistemas y análisis forense, son algunos de los temas que se tratan con total rigor y excelentemente documentados.

Clúster

Cluster Libros De Temática Hacker

Cluster, unidad mínima de almacenamiento en un disco. Metáfora del ciberespacio, compartido por menores ávidos de aventuras y sus depredadores sexuales. Lugar virtual donde coexisten los portales educativos junto a mercados negros y oficinas de reclutamiento de terroristas.

Miguel, inspector de la Brigada de Investigación Tecnológica. Julio, profesor de Secundaria. Héctor, un joven inmigrante de increíble inteligencia. Tres guías para recorrer una inquietante trama en la salvaje frontera electrónica.

En Cluster conoceremos un mundo despiadado de grooming, bandas juveniles, hacking, conspiraciones internacionales…

Got root: El poder de la mente

Got Root Libro Hacker

Una trama entre la etapa americana de Hitchcock y “El arte de la intrusión” de Mitnick. Los autores recogen numerosos casos de hacking embebidos en un absorbente psico thriller.

Pentesting, psicología, periodismo de investigación, narcotráfico, sicariato; ámbitos en los que unos memorables personajes lucharán para que prevalezca el poder de la mente.

A hack for the destiny el futuro siempre vuelve

A Hack For The Destiny Libro Hacker

Novela que tiene la Ciencia-Ficción y el Hacking como elementos de una trama que mezcla lo real y lo irreal, el presente y el futuro.

“Todo parecía un mal sueño hasta que un día, en el espacio Apple de un centro comercial, Daniel se topa con un mensaje del futuro. Todavía no lo sabe, solo lo sospecha, pero finalmente una seductora hacker llamada Lisa le confirmará que los mensajes que recibe se los envía su yo del futuro. El mañana pertenece a las máquinas y la vida natural se extingue sin remedio. Hackers, crackers, grandes empresas, ciberpolicías, mafiosos rusos, amores traicionados… Nada es lo que parece, pero todo se conjura para acabar con nuestro planeta. Solo Daniel puede cambiar el futuro, y hará todo lo posible para evitar que la pesadilla se haga realidad. Todo, hasta el punto de…”

Crime Investigation – Historias de investigación forense en las que los peritos resolvieron el caso

Crime Investigation Libro Hacker

Intensa labor de recopilación y divulgación, desentrañando los más impactantes casos reales de Informática Forense y Hacking.

Crime Investigation se paladea como una película jurídica y se devora como una novela de misterio.

“El depravado y escurridizo asesino BTK. Soldados españoles en una misión desesperada. Los papeles de Panamá. Juicios mediáticos por crímenes pasionales. ¿Un atentado en la Casa Blanca? La caída de Silk Road y Kickass Torrent. Un diputado en una oscura trama de chantaje desde la Deep Web. Espías rusos, grupos militares chinos, pistoleros yihadistas en California. Carders, el secretario general de Interpol, narcos, hacktivistas, servicios secretos…”

Avatar Of Eip

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L.U.
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Master Ciberseguridad

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!