Nueva Incorporación al Máster en Dirección de Ciberseguridad, Hacking Ético y Seguridad Ofensiva

En EIP- Escuela Internacional de Posgrado nos caracterizamos por ofrecer una formación de calidad y máxima actualidad. Nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo que desarrollan su actividad laboral en las empresas más punteras del sector.

Nuestro Máster en Dirección de Ciberseguridad, Hacking Ético y Seguridad Ofensiva es una formación de posgrado sobresaliente en su área. Para proporcionar a todos nuestros estudiantes unos contenidos de máxima actualidad y tendencia, la Cátedra de Ciberseguridad ha incorporado a su equipo docente a Rubén Fernández Nieto.

Rubén Fernández Nieto- CISO de Día

Rubén Fernández Nieto es el último profesional que va a sumar todo tu conocimiento y experiencia a la innovadora Cátedra de Ciberseguridad.

En su larga trayectoria profesional ha trabajado en grandes empresas del sector como IBM, Protiviti y ahora en Día Group como Chief Information Security Officer.

EIP siempre confiando en los mejores profesionales para ofrecer la formación que ayude a impulsar a la futura élite del sector de la Ciberseguridad.

Deja un comentario