La Cátedra de Ciberseguridad imparte una ponencia en el Mobile Week Málaga

Antonio Fernandes e Izary Rondón, miembros del equipo de la Cátedra de Ciberseguridad, han participado en el Mobile Week Málaga como ponentes en una conferencia de actualidad en Ciberseguridad.

El Mobile Week Málaga es el macroevento celebrado en la ciudad para acercar la tecnología a la ciudadanía, organizado por el Ayuntamiento de Málaga y FYCMA. Durante la duración del mismo, el Grupo Mainjobs ha realizado varias ponencias, una de ellas liderada por el equipo de la Cátedra de Ciberseguridad.

La ponencia «¿Que nos hackeen? Nosotr@s nos somos objetivo», ha contado con la experiencia y profesionalidad de dos miembros del equipo de la Cátedra de Ciberseguridad de EIPosgrados. Por un lado, Antonio Fernandes, Security Manager – CISO, experto y evaluador externo en la Comisión Europea, miembro del Subgrupo de AI de Europass, y miembro del Departamento de Seguridad y Defensa en OdiseIA. Dentro del equipo de la Cátedra de Ciberseguridad, es miembro del Comité Científico. Además, otra de los ponentes fue Izary Rondón, subdirectora del Máster en Dirección de Ciberseguridad, Hacking Ético y Seguridad Ofensiva en EIPosgrados. Es coordinadora dentro de la Cátedra de Ciberseguridad.

Desde la Cátedra de Ciberseguridad, y con el objetivo de estar siempre al tanto de las tendencias del sector, estamos presentes en los eventos más importantes en lo referente a la tecnología y la ciberseguridad.

Deja un comentario

¡Comparte en redes sociales!