La Cátedra de Ciberseguridad en el Congreso NovaGob

El Congreso NovaGob celebra este año su VIII edición después del parón sufrido por la pandemia mundial producida por el Coronavirus. Este año 2021 todas las personas de la comunidad de la innovación pública tienen una cita durante los días 28 y 29 de octubre. La Cátedra de Ciberseguridad en el Congreso NovaGob formará parte de una interesante mesa redonda.

VIII edición del Congreso NovaGob

La Fundación NovaGob viene organizando este congreso desde el 2014. Este año cuenta con otros organizadores de la talla de organismos tan importantes como el Gobierno de Aragón y su LAAAB, el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación Democracia y Gobierno Local, entre otros.

Como muchos otros congresos que se han tenido que adaptar a los tiempos postpademia, en esta edición cuenta, por segunda vez, con el formato online que supondrá un nuevo salto de calidad en la oferta de contenidos y posibilidades de interacción entre las personas participantes.

Mesa Redonda «Retos de la Ciberseguridad y los riesgos en la Administración en la pandemia y post-pandemia

EIP- Escuela Internacional de Posgrado y la Cátedra de Ciberseguridad estarán representados por Sergio Padilla Foubelo, Director de la Cátedra de Ciberseguridad, quien será el moderador.

Los ponentes de esta mesa redonda serán: Concepción Cordón Fuentes, Miembro de la Junta Directiva de Women4Cyber Spain,  Francisco Lázaro Anguis, CISO y DPO de Renfe y  Alberto Franco, Jefe del Servicio de Análisis de la Ciberseguridad y la Cibercriminalidad de la Oficina de Coordinación de la Ciberseguridad de la Secretaria de Estado de Seguridad.

Consulta el programa definitivo del evento referencia de las personas interesadas en la innovación pública.

Deja un comentario