Certificado B2/C1 Test of English for International Communication (TOEIC)

Entidad certificadora: 
Educational Testing Services
Periodo de validez: 
No caduca
Reconocimiento: 
Internacional

¿Quieres aumentar tu empleabilidad con una certificación en inglés totalmente enfocada al mundo profesional? En EIP ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de complementar su máster con el mejor programa de capacitación en lengua inglesa, para que puedas competir contra cualquier candidato con un nivel de inglés competitivo.

El inglés y su importancia en el mercado laboral

La globalización hace que cada vez sea más probable que nos ubiquemos laboralmente en una empresa de ámbito internacional, que tengamos que tratar con clientes extranjeros o que, simplemente, nos tengamos que coordinar con compañeros o equipos situados en otros países. El manejo del inglés hace tiempo que dejó de ser un valor añadido y se convirtió en un requisito mínimo indispensable para muchos puestos de trabajo. La certificación TOEIC, otorgada por la entidad Educational Testing Services (ETS), es la más reconocida en el ámbito profesional y de los negocios. De hecho, es la más valorada por las empresas del IBEX, quienes ya la han incorporado a sus procesos de selección y de medición interna.

  • Examen flexible y adaptativo que te asegura una certificación sea cual sea tu nivel (desde A1 hasta C1).
  • Certificación que no expira. No tendrás que preocuparte por renovarla.
  • El más reconocido a nivel profesional: empresas de más de 180 países darán crédito a tu nivel.
  • Tendrás acceso ilimitado a una plataforma donde podrás practicar actividades directamente enfocadas a la superación del examen.
  • El medio más ágil para certificarse: En solo 7 días recibirás los resultados de tu examen.
Toeic Logo